respaldo de datos gratis

Si el equipo presenta fallas y pierde los datos, entonces pone en riesgo su negocio. Los datos se pueden perder por varias razones: robo, incendio, inundaciones, error de hardware, mal soporte, virus, etc. Se recomienda respaldar los datos de forma periódica y automática, adicionalmente tener un respaldo fuera del negocio. Si pierde los datos hay programas que te ayudan a recuperarlos, pero no siempre es posible y no vale la pena arriesgar cuando nada tienes que ganar. Lo mejor es la prevención y eso significa respaldar los datos de forma periódica.

En qué consiste el servicio?


El objetivo del servicio es proteger los datos de los clientes de MediSoftware y evitar el mal momento causado por la expresión «Perdí los datos y no tengo respaldo«. El servicio consiste en que MediSoftware  se conecta a la máquina que actúa como servidor del cliente y planifica los respaldos de los datos generados exclusivamente por los sistemas de MediSoftware. El respaldo se puede almacenar en el mismo disco, un disco distinto al disco donde se encuentran los datos originales (interno/externo) o en una cuenta tipo nube, como por ejemplo: Dropbox, Google Drive, etc. MediSoftware no fiscaliza la ejecución periódica del respaldo. MediSoftware planifica los respaldos y el cliente los vigila. Los respaldos no se hacen en la infraestructura tecnológica de MediSoftware, se hace en los dispositivos o recursos del cliente.

Niveles de respaldo


Nivel 1: respaldos en el mismo disco
Nivel 2: respaldos en el mismo disco y en otro disco
Nivel 3: respaldos en el mismo disco, en otro disco y en la nube

Para realizar los respaldos en la nube, usted debe tener una cuenta en la nube. Por motivos de seguridad MediSoftware no crea la cuenta de nube por usted. Algunos servicios de nube que puede usar: DropBox, Microsoft OneDrive, GoogleDrive, entre otros.

Solicitar el servicio