Definición


El Sistema Médico IntegralWeb, es una solución  de software que permite automatizar las actividades clínicas de servicios médicos ocupacionales, centros de atención primaria,  y centros clínicos, completamente desde la Web. Ideal para formar redes de servicios médicos a nivel nacional e internacional. El sistema IntegralWeb le permitirá realizar actividad clínica desde cualquier parte del mundo, mientras que los datos son almacenados directamente en su oficina principal. Le permitirá automatizar servicios médicos  que funcionan bajo modelo de redes, le agregará valor a su servicio, pues ahora podrá decirle a sus clientes corporativos que entren al sistema vía Web y vean los resultados de las evaluaciones clínicas de sus trabajadores cuando lo necesiten, tal es el caso del reporte de morbilidad, clasificación de aptitud, vigilancia epidemiológica. etc.

Cuando adquirir el IntegralWeb?


1) Cuando el negocio necesita que la actividad clínica quede almacenada en el servidor principal del negocio. 2) Cuando el negocio necesita realizar operativos fuera de la oficina principal, en línea y los datos queden almacenados en mi negocio. 3) Cuando tengo servicios médicos inCompany y deseo que la actividad clínica sea ejecutada en línea y que los datos queden almacenados en mi negocio. 4) Cuando tengo proveedores médicos que trabajan para mi (nacional, regional o localmente) y deseo que la actividad clínica sea ejecutada en línea y que los datos queden almacenados en mi negocio. 5) Cuando el negocio necesita que sus clientes puedan ver y generar sus reportes ellos mismos y en línea, con el objeto de minimizar el trabajo interno del negocio. 6) Cuando el negocio necesita generar reportes en línea (vigilancia epidemiológica, morbilidad, etc.) de cualquier cliente desde cualquier parte del mundo.

Otra causa importante sería si el negocio tiene planes de ofrecer servicios a empresas que tienen varias locaciones y están exigiendo información al día, en línea y unificada, por ejemplo: McDonald, Zara, Arturo, FarmaTodo y cualquier empresa que tenga más de una planta o establecimiento.

Razones para adquirir el sistema


  • Permite realizar actividad clínica desde cualquier parte del mundo
  • Permite ofrecer servicios médicos a clientes que tienen presencia a nivel Nacional
  • Permite tener acceso a toda la información clínica de forma segmentada y centralizada
  • Permite entregar información de forma inmediata y consolidada
  • Permite a tus clientes consultar la información cuando lo deseen
  • Brinda una plataforma de posicionamiento corporativo inigualable

Características generales del sistema


  • Intuitivo: desarrollado bajo los estándares de la plataforma Windows.
  • Amigable: te lleva de la mano a lo largo de todas sus operaciones.
  • Configurable: el 95% de los concepto que maneja son configurables por el cliente.
  • Diseñado para que el médico no escriba: sustituye tareas de edición por selección.
  • Multiempresa: permite manejar historias por empresa o núcleos laborales.
  • Puede realizar trabajos operativos fuera de su oficina 100% automatizados.
  • Seguro: posee su propio sistema de definición de usuarios y seguridad.
  • 100% compatible con el sistema Integral de escritorio (IntegralApp)

Módulos del sistema


Módulo de configuración: países, bancos, estados, ciudades, agencias, profesiones, medicinas, exámenes, diagnósticos (OMS-CIE10), recomendaciones de asistencia, recomendaciones de aptitud, recomendaciones para el paciente, recomendaciones para la empresa, antecedentes médicos, especialidades médicas, agencias, usuarios, horarios, insumos, perfiles clínicos, empresas, entre otros.

Módulo médico: citas, historias, consultas (antecedentes médicos, antecedentes laborales, análisis de condiciones ambientales, análisis de  riesgo, control de hábitos personales, control de exámenes funcionales, control de exámenes físicos, control de exámenes paraclínicos, tratamiento de imágenes, diagnósticos, interconsultas, declaración de accidente laboral, constancia de aptitud, tratamiento médico, control de reposo, control de servicios y procedimientos aplicados, conclusiones recomendaciones para el paciente, recomendaciones para la empresa). Reportes: pacientes, pacientes con potencial discapacidad, pacientes atendidos citas, clasificación de aptitud, reposos, morbilidad, diagnóstico, vigilancia epidemiológica, relación de atención médica. Documentos impresos: historia médica laboral, historia médica privada, informe médico corto, informe médico largo, orden de referencia, récipe, orden de exámenes paraclínicos, declaración de incidente y accidente laboral, constancia de aptitud, reposo, constancia de evaluación médica, constancia de evaluación médica ocupacional, detalle de consulta para custodia, historial de consultas, certificado de salud, entre otros.

Requerimientos mínimos


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Imágenes


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