MiProveedor es la plataforma 100% Web que te permite administrar tus proveedores de forma centralizada, bajo el principio de auto gestión. La plataforma maneja: Configuración de recursos de negocio, administración de proveedores, administración de licitaciones, gestión documental con manejo de alertas basada en notificaciones automáticas, gestión comunicacional mediante las notificaciones planificadas vía Email y buzón de aplicación.
Configuración de Recursos
Permite configurar los siguientes recursos: usuario del sistema, tipos de documentos, redes sociales, departamentos, tipos de licitaciones, tipos de tramitación, modos de contratación y motivos de cancelación de licitaciones. Permite habilitar o inhabilitar la funcionalidad que permite a los proveedores iniciar sesión o la funcionalidad que permite la creación de nuevos proveedores, le permite configurar el servidor de correo que se usará para las recuperaciones de contraseña de los usuarios internos y proveedores, permite configurar la licencia de uso del software, entre otros recursos.
Administración de Proveedores
Permite configurar su proveedores y potenciales proveedores. Los proveedores se pueden registrar ellos mismos. De cada proveedor se maneja: datos básicos, datos para el inicio de sesión web, clientes, servicios, categoría, referencias, experiencia, contactos, digitales como registro mercantil, acta de asamblea, RIF, declaraciones; redes sociales. Le permite geolocalizar al proveedor en Google Maps. Usted puede colocar en su página Web una invitación para que sus proveedores efectúen su registro, podría realizar una campaña de actualización de datos entre sus proveedores y ellos mismos hacen el trabajo.
Gestión Documental
Permite a los proveedor subir sus documentos y fijar la fecha de vencimiento, esta fecha de vencimiento puede ser verificada por el personal interno del negocio para convalidar la veracidad y evitar violaciones legales. La fecha de vencimiento es considerada por el sistema de alerta temprana, quien notifica a los proveedores de forma 100% automática, cuando un documento está por vencer o vencido.
Gestión de Imágenes
Permite a los proveedor subir imágenes que muestran los trabajos realizados, la calidad de sus materiales, la calidad de sus equipos, condiciones de seguridad laboral, instalaciones, en fin, imágenes que venden el trabajo del proveedor y justifican su elegibilidad.
Gestión de Notificaciones
Permite crear notificaciones para comunicarse con todos o algunos proveedores, las notificaciones pueden ser enviadas al Email o al buzón de la aplicación, las notificaciones pueden ser usadas para comunicaciones sencillas o para campañas comunicacionales, por ejemplo, las jornadas de actualización de datos fiscales.
Administración de Licitaciones
Permite a los usuarios internos del negocio definir licitaciones, asignar participantes. Permite efectuar el ciclo de evaluación completa de una licitación: publicada, recepción de ofertas, evaluación de ofertas, aclaratoria, adjudicación y cancelación. Maneja seguridad de acceso, simulando el proceso físico de gestión de licitaciones, esto es, los usuarios internos definen la licitación y sus participantes, los participantes entran vía web y efectúan su oferta, ningún usuario interno tiene acceso a ver el contenido de las ofertas, hasta el ciclo de evaluación de ofertas, una vez que que los usuarios internos acceden las ofertas se generan registros de auditoria que permite conocer el detalle de los accesos.
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