Definición
El Sistema Administrativo Saba es una solución de software que permite automatizar las actividades administrativas de pequeños y medianos negocios, ideal para consultorios médicos privados de cualquier especialidad.
Módulos del sistema
Configuración: recomendaciones de configuración, entorno de trabajo, bancos, estados, ciudades, usuarios, unidades médicas, clientes, servicios, proveedores.
Administración: facturación, compras, presupuesto, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario.
Reportes: clientes, servicios, proveedores, inventario, facturación, cuentas por cobrar, libro de venta, ingresos brutos, reporte para mensajería; compra, cuentas por pagar, libro de compra, egresos brutos, presupeustos, estado de cuenta, retenciones de IVA, retenciones de ISLR, notificacion de pagos incompletos, notificacion de retenciones incompletas, clientes que deben reportar retenciones de impuesto y no lo han hecho, resumen de operaciones (gráfico).
Herramientas: respaldo de datos, envío de facturas digitales vía email, envío de estados de cuenta digital vía email.